IHG da confianza a sus huéspedes mientras se restablecen las normas de viaje

EXPRESO - 22.05.2020

La hotelera IHG cumple una promesa clara de darles confianza a los huéspedes mientras restablecen las normas de viaje IHG.

A medida que el mundo se adapta a las nuevas normas y expectativas de viaje, IHG Hotels & Resorts está mejorando la experiencia para los huéspedes de sus hoteles en todo el mundo, redefiniendo la limpieza y apoyando el bienestar personal de los huéspedes durante su estancia.

Utilizando nuevos protocolos y medidas de servicio liderados por la ciencia, asociándose con los expertos líderes de la industria Cleveland Clinic, Ecolab y Diversey, y lanzando una promesa global de limpieza de IHG, las medidas fortalecidas brindarán a los huéspedes una mayor confianza y a los equipos del hotel la protección necesaria. 

Keith Barr, director ejecutivo de IHG, comentó que ‘el futuro de los viajes puede parecer diferente, pero una estadía segura es fundamental para brindar una verdadera hospitalidad, y eso nunca cambiará. Al combinar el conocimiento y los procesos de clase mundial de IHG, con la experiencia de vanguardia de Cleveland Clinic, Ecolab y Diversey, podemos asegurarles a los huéspedes y colegas que estamos enfocados en proteger su salud y bienestar. Esto incluye observar dónde la tecnología puede marcar la diferencia, implementando medidas de limpieza mejoradas, altamente visibles y más frecuentes, y diferentes enfoques de alimentos y bebidas, todo respaldado por nuestra nueva Promesa de Limpieza IHG’.

Mejorando la forma de limpieza de IHG

IHG tiene un compromiso de larga data con procedimientos de limpieza rigurosos. Lanzado en 2015, el programa IHG Way of Clean se desarrolló con Ecolab y Diversey, ambos líderes mundiales en tecnologías y servicios de higiene y limpieza.

Este programa ahora se está ampliando con protocolos Covid-19 adicionales y mejores prácticas, muchas de las cuales ya están vigentes, para reflejar los consejos de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades locales de salud pública en los mercados de todo el mundo.  

Expreso. Redacción

Comentarios