Nuevos protocolos de salud y seguridad de Palladium Hotel Group

EXPRESO - 10.05.2020

Palladium Hotel Group acaba de anunciar sus nuevas estrategias de salud y seguridad para abordar la amenaza actual de la actual pandemia de la Covid-19.

A medida que la gente vuelva a viajar, Palladium quiere que sus huéspedes continúen disfrutando del tipo de vacaciones sin preocupaciones que esperan de sus marcas. 

La compañía ha atendido el llamamiento a elevar sus estándares, incorporando nuevos protocolos y medidas con respecto a seguridad, calidad, salud e higiene.

En sus 48 hoteles, ubicados en Europa y América, Palladium tiene como objetivo proporcionar a los huéspedes entornos seguros y relajantes en los que se sientan tan protegidos y cuidados como en casa. 

Un equipo de la llamada ‘Fuerza de Tarea’, formado por los ejecutivos y asociados de Palladium Hotel Group, realizó un análisis exhaustivo de las operaciones hoteleras tanto internas como externas para compilar estas nuevas pautas, que luego fueron certificadas por laboratorios externos. 

Para garantizar el cumplimiento de las nuevas directivas, la compañía también formó el 'Consejo Global de Experiencia y Seguridad del Cliente de Palladium Hotel Group', compuesto por directores de operaciones, directores comerciales, directores de calidad y directores de alimentos y bebidas elegidos entre todos los Palladium. marcas, así como asesores expertos independientes. 

Limpieza, desinfección y protección

Reforzar los procedimientos de limpieza y desinfección en todos los espacios del hotel; colocando dispensadores de desinfectante para manos en todas sus propiedades, así como en las habitaciones; realizar comprobaciones de temperatura utilizando termómetros infrarrojos, especialmente al entrar en áreas cerradas; requerir que el personal use máscaras y guantes, que también se proporcionarán en las habitaciones; utilizando papel desechable y artículos de un solo uso; establecer medidas de protección en recepciones y mostradores; y ampliando los servicios médicos en el sitio. 

Distancia social y control de capacidad

Mantener distancias sociales seguras de al menos seis pies y medio entre las unidades familiares en los complejos hoteleros, con monitoreo del espacio de los huéspedes en áreas de mayor densidad; aumentar las brechas entre las mesas, sillas, tumbonas, hamacas, etc. del restaurante y marcadores visuales para indicar el distanciamiento recomendado; alentando la colocación de reservas para ciertos servicios, como restaurantes, gimnasios, áreas para niños y actividades acuáticas. 

Restaurantes, y alimentos y bebidas

Ahora se anima a los huéspedes a hacer reservas anticipadas para cenar, y se establecerán límites en el número de personas que ocupan restaurantes y bares al mismo tiempo. Un sistema de citas ayudará a controlar el acceso y el personal acompañará a los comensales hasta sus mesas, con vajilla y servilletas completamente desinfectadas.

El resort priorizará las opciones a la carta, cocina en vivo personalizada, servicio a la habitación y otras porciones individuales con empaque de un solo uso.

Innovación y tecnología

Ahora se invitará a los invitados a realizar sus registros de entrada y salida en línea. Los resorts eventualmente eliminarán todos los materiales no esenciales impresos en la habitación (es decir, menús, folletos, papelería), guiando a los huéspedes a acceder a la información del hotel en línea o consultar el canal de televisión de su propiedad.

Los huéspedes tendrán la capacidad de hacer reservas en restaurantes y bares, acceder a menús y responder sus preguntas en tiempo real a través de una función de chat. También se introducirá la nueva tecnología de sistemas de desinfección de 'ozono y niebla' para ayudar en la purificación del aire. 

Educación y mejores prácticas

A través de las diversas plataformas y canales disponibles en sus hoteles, Palladium mantendrá a los huéspedes informados y al tanto de las mejores prácticas de salud preventiva, solicitando amablemente su cooperación.

El personal también recibirá capacitación para responder preguntas sobre tales prácticas a fin de apoyar a los huéspedes, y también cumplirá con todas las normas de seguridad, desinfección y limpieza establecidas.

Los empleados y asociados recibirán equipos de protección personal y se adherirán a las reglas establecidas en un manual de mejores prácticas en todo momento. 

Expreso. Redacción

Comentarios