Anantara mejora medidas de salud e higiene para la vuelta de los clientes

EXPRESO - 02.05.2020

Anantara Hotels, Resorts and Spas está implementando nuevas medidas de salud e higiene para asegurar a los viajeros un enfoque renovado en el bienestar de los clientes a raíz de la Covid-19.  

Desde el momento en que son trasladados del aeropuerto al hotel hasta que regresan a sus casas, los clientes de Anantara pueden ‘quedarse tranquilos’, beneficiándose de las pautas mejoradas que se cumplen con varios avisos de expertos, incluida la Organización Mundial de la Salud, OMS, así como Ecolab y Diversey, líderes mundiales en servicios de higiene.    

El servicio de limusina desde el aeropuerto no solo se desinfectará completamente después de cada viaje. Todos los hoteles están implementando niveles mejorados de saneamiento con el uso de desinfectantes aprobados por la Agencia de Protección Ambiental, EPA contra la Covid y otras bacterias en todo el hotel, incluidos los vestíbulos, el check-in, entradas, pasillos, gimnasios, áreas de piscina, áreas de preparación culinaria y habitaciones, hasta las tarjetas de acceso.    

Una nueva gama específica de medidas adicionales garantizará la salud y seguridad de los huéspedes al tiempo que mantiene el nivel de lujo de Anantara, que incluye clases personalizadas y holísticas, la introducción de lo último en tecnología de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, HVAC, con mayor eficiencia y alto rendimiento filtración de aire para habitaciones de huéspedes.    

Expreso. Redacción

Comentarios