Excellence Resorts debuta con todo incluido en Punta Cana

EXPRESO - 03.04.2020

Finest Punta Cana

La hotelera Excellence Resorts planea estrenar su nuevo resort Finest Punta Cana en el próximo mes de diciembre.  

La nueva propiedad ya ha marcado fecha de apertura específica para el 18 de diciembre de 2020, según destacan en el sitio web de la compañía.  

Va a ser la segunda propiedad de la marca Finest para todas las edades de Excellence, junto con el Finest Playa Mujeres, ubicado en la costa caribeña de México.  

Para Domingo Aznar, vicepresidente de ventas y marketing de la marca, ‘estamos encantados de abrir nuestra segunda propiedad de Finest Resorts en Punta Cana. Sabemos que los huéspedes de cualquier edad disfrutarán de este complejo de primera línea y de su servicio personalizado. Estamos encantados de ofrecer una experiencia de excelencia infinita completamente nueva para adultos, familias y grupos de bodas que viajan a la República Dominicana’.

El complejo contará con 455 suites y se divide en dos áreas: una solo para adultos y para los integrantes del Excellence Club y la otra para todas las edades.  

Habrá una combinación de alojamientos, desde suites familiares y junior suites de baño hasta suites de dos pisos en la terraza de la azotea.  

En Excellence destacan que el resort tendrá dos opciones de ‘club privado’: el Excellence Club, que estará disponible solo para adultos, incluidas piscinas privadas y áreas de playa, junto con bares solo para miembros.  

Por su parte, el Finest Club, equipado de manera similar, será accesible para todas las edades.

Expreso. Redacción 

Comentarios