Anunciada la firma del Radisson Resort Dubai Palm Jumeirah

EXPRESO - 26.03.2020

La hotelera Radisson ha anunciado su primer complejo de playa en Dubai y su tercer hotel Radisson en los Emiratos Árabes Unidos, con lo que su cartera de EAU asciende a 23 hoteles en operación y en fase de desarrollo. 

El hogar de algunos de los principales centros turísticos de Dubai, Palm Jumeirah se construye a partir de la tierra recuperada en una serie de archipiélagos artificiales y la forma de una palmera cuando se ve desde arriba.

Situado en la costa de Jumeirah, el último recurso de Radisson es perfecto tanto para los viajeros de ocio y de negocios y tiene una ubicación ideal, que proporciona a los viajeros con fácil acceso a la ciudad y Dubai Media City, la central de medios líder de la región, ya 30 minutos en coche de Dubai Internacional aeropuerto. 

Va a contar con 389 habitaciones y suites de lujo, con las que los huéspedes podrán descubrir la famosa hospitalidad y modernas instalaciones.

El hotel contará con cinco puntos de venta de alimentos y bebidas, con cocina adaptada a todos los gustos en el restaurante abierto todo el día y los huéspedes pueden explorar los bares del hotel con vistas a los infinitos puntos de vista de Dubai y el mar.

Los huéspedes también pueden mantener su rutina de ejercicios en el gimnasio, deleitarse mientras reciben los mimos en el spa, tomar un baño en una de las piscinas o sentarse mientras disfruta de las impresionantes vistas del Golfo Arábigo.

El hotel también albergará tres salas de reuniones; el espacio ideal para recibir cualquier función de ocio o de negocios. 

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo, Radisson Hotel Group, dijo que ‘Radisson es una marca muy atractiva para todos los interesados, que mezclan las eficiencias de bienes raíces pertinente a los huéspedes. Estamos muy contentos de entrar en esta nueva asociación y esperamos un buen viaje con nuestros socios basadas en la confianza y la responsabilidad’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios