AMResorts abre el hotel Dreams Macao Beach Punta Cana

EXPRESO - 17.03.2020

El hotel Dreams Macao Beach Punta Cana abrió sus puertas en República Dominicana y dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el pasado jueves, 12 de marzo.

Ubicado en una de las mejores playas del Caribe, etiquetada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, este complejo ofrece 500 lujosas suites ubicadas en la prístina arena y aguas turquesa de Playa Macao.    

El hotel, totalmente nuevo, de la marca Dreams Resort & Spa ofrece una variedad de servicios para toda la familia.

El Dreams Macao Beach Punta Cana es la única propiedad ubicada en la pintoresca playa de Macao Las habitaciones cuentan con las categorías Junior Suites, Preferred Club Suites y villas con dos dormitorios.

Las villas privadas cuentan con dos dormitorios, sala de estar, cocina, terraza, alberca y más Nueve restaurantes y siete bares que sirven platillos gourmet internacional y refrescantes cocteles premium.

Los huéspedes del Preferred Club recibirán un estatus preferencial y servicios que incluyen, acceso exclusivo a un salón privado y una piscina privada solo para adultos.

Tres piscinas: una infinity, una de relajación, una familiar con chapoteadero y una más solo para adultos Preferred Club.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios