La marca Radisson RED se expande a Medio Oriente

EXPRESO - 14.03.2020

Radisson Hotel Group acaba de anunciar la apertura del Radisson RED Dubai Silicon Oasis, de las últimas propiedades del grupo que está expandiendo de forma rápida su cartera en todo Oriente Medio. 

Ubicado en el Parque Digital de Dubai, el primer proyecto de ciudad inteligente en la zona, construido con las últimas tecnologias AI y IOT, Radisson RED Dubai Silicon Oasis trae el estilo inovador de RED al desierto.

La marca brinda una experiencia en sus instalaciones de espacios culinarios con ambiente informal y de animada vida social.

Con tecnología integrada y diseño actual, Radison RED Dubai Silicon Oasis se compone de 104 habitaciones de diseño contemporáneo, 8 suites y 59 apartamentos creados pensando en la generación del milenio.  

Los restaurantes exclusivos Foodtruck Lobby y DELI se duplican como centros sociales y en la planta baja OUIBar + Terrace ofrece un espacio de comedor informal y elegante con pantallas deportivas en vivo y un área al aire libre. Además, el bar RED Roof, abierto de noche y de día, ofrece a los huéspedes desde atardeceres nocturnos hasta estiramientos matutinos de yoga al amanecer.

El hotel también alberga 10 salas de conferencias y un espacio para eventos múltiples de 600 metros cuadrados, con capacidad para 600 invitados.

Con todas estas comodidades, los huéspedes de Radisson RED tienen infinitas oportunidades para cambiar sin esfuerzo entre negocios y placer. 

Tim Cordon, vicepresidente Senior de Área, Medio Oriente y África, el Radisson Hotel Group dijo que ‘Radisson RED es un concepto de hotel completamente nuevo y diferente. Es audaz y vivo, y ofrece una experiencia como ninguna otra, creada hoy para los más grandes viajeros del mañana, en uno de los sectores de más rápido crecimiento del mercado: el estilo de vida selecto. Estamos muy orgullosos y emocionados de abrir el primer Radisson RED de Oriente Medio en Dubai, uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo y la llave para centros comerciales regionales. Estamos encantados de abrir otro hotel insignia en esta ciudad y continuar contribuyendo a su crecimiento’. 

Radisson RED se estableció para capturar la tendencia de algo nuevo, algo innovador. Se trata de la integración de la tecnología, un espacio social y un centro dedicado a la mentalidad milenial y cuya ubicación sería más adecuada que el Dubai Silicon Oasis.

El hotel estará en el centro del Silicon Park con un paseo de varios establecimientos de comida y restaurantes, junto con un centro de negocios y salas de reuniones conectadas a la propiedad. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios