La marca Kimpton debuta en el barrio gótico de Barcelona

EXPRESO - 23.02.2020

Se ha marcado el debut de la marca hotelera Kimpton, la primera apertura en España de Kimpton hoteles y restaurantes, una marca boutique de lujo de IHG.

Situado en el corazón del distrito de Ciutat Vella, el barrio gótico de Barcelona es epicentro cultural e histórico de la ciudad.  

Con 156 habitaciones, 10 suites, tres restaurantes y bares, dinámicas y una terraza en la azotea y piscina que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, Kimpton está a poca distancia de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a las Ramblas, la playa de la Barceloneta, La Boquería, Plaza Cataluña y la legendaria escena culinaria de Barcelona. 

Cada habitación toma la inspiración de un elegante apartamento de Barcelona. La paleta de colores del Mediterráneo, madera, mármol natural liso, motivos gráficos sutiles y azulejos llamativos dan un guiño al entorno costero de la ciudad.

Mike Robinson, director general de Kimpton comentó que ‘estamos muy emocionados para los clientes descubrir una nueva experiencia en un hotel, que combina a la perfección el lujo contemporáneo y espacios muy bien diseñados, con experiencias divertidas, únicas y comida increíble y bebidas. Kimpton aporta algo único para una ciudad increíble, y no podemos esperar a que los huéspedes y residentes a ser parte de ella’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios