Abre en Puerto Rico el primer hotel Aloft del Caribe

EXPRESO - 16.02.2020

La cadena internacional Marriott ha abierto el primer hotel de la marca Aloft de todo el Caribe en San Juan, Puerto Rico. El nuevo y moderno hotel está ubicado en el corazón del proyecto ‘El Distrito’, adyacente al Centro de Convenciones de Puerto Rico.  

El nuevo hotel boutique cuenta con 177 habitaciones.

Para Toni Stoeckl, líder de Marca Global de Aloft Hotels, destaca que ‘estamos cambiando el panorama de la hospitalidad de Puerto Rico como el único hotel ubicado dentro del principal destino de entretenimiento de San Juan, El Distrito, y el primer hotel Aloft en la isla, así como en el Caribe’.

El hotel de Puerto Rico tiene todas las comodidades exclusivas de Aloft, incluido el bar del vestíbulo W XYZ, la cafetería, un gimnasio y una piscina en el tercer piso de la propiedad.

‘Estamos entusiasmados de cambiar el ritmo con el primer hotel Aloft en el Caribe, trayendo la marca diferente por su enfoque de diseño a Puerto Rico’, dijo Christian Nieves, gerente general de Aloft San Juan.

‘San Juan es un destino vibrante, lleno de entretenimiento emocionante, rica historia y arte cautivador, todo lo cual enciende al viajero Aloft que se expresa a sí mismo para explorar y crear. El Aloft es el primer proyecto que se abre en El Distrito, un desarrollo muy esperado centrado en el entretenimiento que se centra en una plaza central de 50.000 pies cuadrados anunciada por primera vez en 2016 bajo su nombre original, District Live. Estamos muy entusiasmados con la apertura del Hotel Aloft San Juan’, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

‘Durante el año pasado, Puerto Rico experimentó un máximo histórico con ingresos y oferta de alojamiento, lo que demuestra el impacto positivo que toda la industria tiene en el crecimiento de la economía. El inventario adicional ha resultado en un aumento de la oferta del 11.1% desde un máximo anterior en 2017, y estamos decididos a generar la demanda necesaria para llevar este impulso hasta 2020’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios