La marca hotelera Wyndham Grand abre en el Algarve de Portugal

EXPRESO - 15.02.2020

Wyndham Hotels & Resorts continúa con la expansión de su principal marca de alta escala, Wyndham Grand y lo hace con la apertura del Wyndham Grand Algarve, en Quinta del Lago.

El nuevo hotel estrena la marca Wyndham Grand en la Península Ibérica, que se destacan por su diseño, con su servicio especial y un ambiente relajante.

El antiguo hotel reabrió con la nueva denominación como Wyndham Grand Algarve el pasado día 30 de enero de 2020. 

Dimitris Manikis, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts para EMEA, ha destacado que ‘esta localización deslumbrante en el Algarve es el espacio perfecto para presentar nuestra icónica marca en Portugal’. 

El hotel se ubica en el resort de Quinta del Lago, justo en el corazón del Parque Natural de la Ría Hermosa, a corta distancia de la playa de Quinta del Lago y cuenta con 132 suites con uno, dos o tres cuartos, lujosas amenities, balcón o terraza y wi-fi gratuito.

La propiedad oferta múltiples opciones para comidas, un spa con servicio completo, centro de fitness de última generación, piscina interior y exterior y un kids  club. 

Además, se localiza en las proximidades de seis campos de golf, así como del complejo deportivo de Quinta del Lago, con instalaciones para la práctica de varios deportes como el tenis y natación.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios