Club Med abre su resort Exclusive Collection en República Dominicana

EXPRESO - 09.02.2020

La hotelera Club Med inauguró el Club Med Miches Playa Esmeralda, el primer resort con la marca ‘Exclusive Collection’ en el continente americano, ‘una experiencia única de lujo eco- chic’.

El resort dispone de 335 habitaciones, incluyendo 18 suites para parejas y 20 para familias, dispuestos en las zonas ‘Explorer Cove’, destinadas a familias con niños pequeños, el ‘Paraíso Caribeño’, para familias con adolescentes y adultos, la ‘Esmerald Jungle’, exclusiva para adultos y enfocada en el bienestar y la ‘Archipelago’, para experiencias románticas de lujo para parejas. 

Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de los cerca de 610 metros de playa, hacer excursiones en la costa nordeste de la República Dominicana, bien para avistar cetáceos en la Bahía de Samaná, o visitar el Monte Redondo o la Cascada de El Limón. 

Las instalaciones del hotel incluyen cuatro piscinas, una escuela de yoga en el Oasis Zen de la  vila ‘Esmerald Jungle’, que también cuenta con un Spa, gimnasio y bar de bienestar.

En cuanto a gastronomía, el Club Med Miches Playa Esmeralda dispone de un restaurante principal, con un área exclusiva para adultos, un restaurante de especialidades que sólo sirve cenas y mediante reserva y un tercer restaurante para las familias.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios