Abre Grand Fiesta Americana Oaxaca

EXPRESO - 09.02.2020

Posadas, la operadora hotelera líder en México, abre las puertas de Grand Fiesta Americana Oaxaca y de su exclusivo restaurante ‘La Distral’, en uno de los destinos más visitados del mundo en 2019.

Oaxaca es también una de las cinco mejores ciudades a visitar, según el ranking de ‘The 2019 World’s Best Cities’, que publica la revista Travel & Leisure; la mágica ciudad de Oaxaca.    

Con la cálida y característica hospitalidad que ofrece la marca Grand Fiesta Americana, en la que convergen a la perfección, exclusividad y servicios excepcionales, Grand Fiesta Americana Oaxaca llega al corazón de esta enigmática ciudad, donde el folklore nacional, brillantes colores y tradiciones entrañables se encuentran en cada esquina.    

La ubicación de Grand Fiesta Americana Oaxaca no podría ser mejor, justo frente al hermoso parque ‘El llano’ en el centro histórico de la ciudad.

Su imponente fachada invita a explorar su interior, mientras su patio principal cautiva la mirada de sus visitantes gracias a su arquitectura y diseño de rocalla.      

El hotel cuenta con 144 confortables habitaciones, amenidades de lujo, spa, gimnasio, alberca al aire libre, además del servicio único y personalizado que caracteriza a la marca Grand Fiesta Americana, combinando una estancia inolvidable con la alta cocina, de la mano del reconocido chef Gerardo Rivera.    

‘Estamos muy orgullosos de abrir las puertas de Grand Fiesta Americana Oaxaca, un hotel de lujo contemporáneo que sorprende gracias a sus finos detalles de diseño mexicano y moderna arquitectura que convive a la perfección con el estilo colonial de la ciudad’, mencionó Javier Barrera Vicepresidente de Franquicia Posadas.    

Para complementar la experiencia de gran categoría, Grand Fiesta Americana Oaxaca cuenta con el exclusivo espacio gastronómico ‘La Distral’, un grill mexicano de inspiración regional de la autoría del reconocido chef Gerardo Rivera, que con más de 30 años de experiencia ofrece la reinterpretación de la cocina tradicional en armonía con sabores e ingredientes actuales, que, sin duda provocan experiencias memorables.

En este restaurante de autor, los visitantes podrán disfrutar de platillos típicos oaxaqueños, gran variedad de pescados y mariscos, cortes de carne, ensaladas y cautivadores postres.     Además de una mezcalería con bebidas tradicionales de agave, destilados y cocteles para compartir en un ambiente auténticamente mexicano.    

‘La Distral es un espacio único, en donde los sabores se mezclan con creaciones únicas y exquisitas, que convierten al Grand Fiesta Americana es un hot spot digno de visitarse’, confirmó el chef Gerardo Rivera.    

Para Posadas, la materialización de este proyecto representa el inicio de una nueva historia y la mejor manera de comenzar el 2020. Con esta apertura, el hotel se convierte en el primero de la marca Grand Fiesta Americana en el Estado y con una inversión de 500 millones de pesos, generará más de 700 empleos en la región.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios