La marca Hyatt Place debuta en República Dominicana

EXPRESO - 09.02.2020

Hyatt Hotels Corporation anunció que Hyatt ha firmado un acuerdo de gestión con Pipax Investment, S.RL. para un nuevo hotel Hyatt Place en la ciudad capital de República Dominicana, Santo Domingo.

El Hyatt Place Santo Domingo Piantini, de 120 habitaciones, marcará el debut de la marca Hyatt Place en República Dominicana y se ubicará en el epicentro del país para actividades comerciales y financieras.

El hotel contará con el diseño intuitivo de la marca Hyatt Place, un ambiente accesible y comodidades adicionales que ayudarán a los huéspedes a hacer más.    

Se espera que la construcción comience este año y se proyecta que Hyatt Place Santo Domingo Piantini se abra en el tercer trimestre de 2024.

Esta propiedad se unirá a los recientemente abiertos Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana en República Dominicana.

‘Estamos encantados de anunciar planes para presentar la marca Hyatt Place en República Dominicana y expandir la huella de la marca en el Caribe a través del desarrollo de este nuevo hotel en una ubicación tan prominente en Santo Domingo’, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente de Desarrollo y Bienes Raíces para América Latina y el Caribe de Hyatt.

‘Los hoteles Hyatt Place ofrecen profesionales de alta energía que desean equilibrar sus prioridades y aprovechar al máximo su estadía, para que puedan aprovechar su tiempo’.    

La ciudad capital de Santo Domingo ha experimentado un importante crecimiento económico e industrial en la última década con la apertura de nuevos desarrollos comerciales y residenciales en los últimos años.

Construido por el equipo de Constructora Aybar & Contemega, Hyatt Place Santo Domingo Piantini estará ubicado en el área central de Santo Domingo dentro del Ensanche Piantini, uno de los lugares más buscados del destino a la luz del reciente desarrollo comercial, hotelero y comercial.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios