Palladium festeja su primer medio siglo

EXPRESO - 30.01.2020

En este 2020, Palladium Hotel Group está celebrando su 50 aniversario y los actos conmemorativos comenzaron en la pasada edición de Fitur, Madrid.

Se aprovechó el desarrollo de la Feria para realizar un balance del año y comunicar las novedades de la compañía.

‘Tras 50 años de trayectoria en el sector turístico, Grupo Empresas Matutes reforma su estructura organizativa para adaptarse a los nuevos tiempos en los que la empresa apuesta por la separación entre la gestión del patrimonio inmobiliario y el operador hotelero’, destacaron desde la hotelera española.

Con la firme intención de enfocarse y seguir creciendo como operador hotelero y desarrollando sus propias marcas, Abel Matutes Prats será el nuevo presidente; mientras que Jesús Sobrino el CEO de Palladium Hotel Group, gestora y propietaria de las marcas hoteleras.  

Respecto de las cifras del ejercicio 2019, se ha informado de que Palladium Hotel Group ‘ha gestionado una cifra de negocio que supera los 752 millones de euros y que supone un crecimiento del 13% respecto al año anterior’.

Por lo que se refiere a las próximas aperturas, la primera será el Palladium Hotel Menorca, un hotel de cuatro estrellas con todo incluido que será uno de los proyectos más ambiciosos del grupo en el mercado nacional y en el que la compañía invertirá 26 millones de euros para su renovación.

En el norte de la isla italiana de Sicilia, Palladium Hotel Group abrirá Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa con Azora como socio estratégico.

A final de este año, el grupo tiene prevista la llegada de la marca urbana Only YOU Hotels, mientras que la marca TRS Hotels, que aterrizará en Ibiza el próximo 2021, por primera vez y después de triunfar en el Caribe.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios