GF Victoria presenta sus marcas de ocio y espectáculo

EXPRESO - 24.01.2020

El hotel GF Victoria ofrece noches ‘scandalosas’, coctelería de autor, alta gastronomía, y relax en un entorno cinco estrellas con propuestas como ‘Scandal Dinner Show’, Zambra SkyBar, el restaurante Donaire y Bio-Spa Victoria. 

El hotel apuesta por el ocio nocturno con ‘Scandal Dinner Show’, un evento atrevido con gran relevancia en la oferta turística de Tenerife.

El espectáculo está diseñado para público adulto y combina una velada llena de glamur y descaro alrededor de una excelente propuesta gastronómica. 

Uno de los puntos más atractivos del establecimiento es la piscina colgante de Zambra SkyBar, una lujosa y moderna terraza que propone un nuevo concepto con una oferta de cócteles cinco estrellas de la mano de los mejores bartenders con reconocimientos a nivel nacional e internacional. 

Además, GF Victoria ofrece toda la esencia de lo mejor de la gastronomía canaria, donde el producto local alcanza su máximo esplendor. La cocina de autor del restaurante Donaire brinda una experiencia culinaria inspirada en los más exquisitos sabores de cada isla.   

El mejor Spa del Mundo está en GF Victoria 

Bio-Spa Victoria recibió el World Luxury Spa Awards como Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa ‘Eco’ de Europa en San Petersburgo, Rusia.

Este nuevo espacio se distingue por sus tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales; un concepto que va en consonancia con la gestión sostenible de GF Victoria que, con tan solo un año de vida, ha logrado una de las máximas distinciones en el sector. 

El producto gran lujo de GF Hoteles ofrece una idea de estancia vacacional que pasa por entretener y atender a todos los miembros de la familia.

Un concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad con alternativas de ocio específicas. GF Victoria ha realizado una importante inversión medioambiental centrada en la eficiencia energética y sostenibilidad, tal y como ya han tenido los hoteles del resto de la cadena. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios