Abre en Colombia DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR

EXPRESO - 21.01.2020

Hilton acaba de anunciar la apertura de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR, un hotel de 199 habitaciones en el distrito de Salitre de Bogotá, la capital de Colombia.

Propiedad de Grupo AR el hotel, recientemente renovado, es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton.

Con una ubicación ideal en la capital del país, DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR ofrece un cómodo acceso al Centro de Convenciones Corferias y al Centro de Convenciones Agora, así como a atracciones cercanas, como el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el Movistar Arena, el Museo del Oro y el Centro Comercial Gran Estaciòn.

El hotel también está a poca distancia en coche de la Embajada de los Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional El Dorado.

‘Ubicados en una ciudad tranquila, en demanda y moderna con un gusto sofisticado, valoramos la importancia de brindar a los viajeros las comodidades centradas en los huéspedes, las instalaciones de vanguardia y las opciones gastronómicas de calidad’, dijo Natalia Casasbuenas, gerente general del DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR.

‘Mientras defiende la calidad de la marca y el alojamiento confortable que los huéspedes de todo el mundo esperan, DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR también empleará esfuerzos de sostenibilidad y servicio comunitario a través de activaciones en la propiedad, así como alianzas con organizaciones locales, como Fundación Arkansas’.

En su estancia, los huéspedes pueden experimentar la cálida bienvenida de la marca y sentirse como en casa al momento del check-in, disfrutando del acceso a amplias suites y habitaciones, además de instalaciones de última generación y varias opciones gastronómicas.

Actualmente, Hilton tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts abiertos y que dan la bienvenida a viajeros en 23 países de todo el Caribe y América Latina, con 20 hoteles en Colombia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios