Radisson Hotel Group refuerza su presencia en Estambul

EXPRESO - 15.01.2020

Radisson Hotel Group acaba de anunciar su hotel número 15 en Estambul con la firma del Radisson Hotel Apartments Delta Estambul Esenyurt.

Activo en varias ciudades importantes de Turquía, el proyecto Apartment Hotel se encuentra en una de las zonas de más rápido crecimiento de Estambul.

El nuevo Radisson Hotel Apartments Delta Estambul Esenyurt desempeña un papel clave en el crecimiento del grupo hotelero en el mercado turco.

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Radisson Hotel Group, dijo que ‘Radisson Blu sigue siendo la mayor marca de lujo superior en Estambul y las palancas de la marca Radisson en esa red. Esta es nuestro 15ª hotel en Estambul. Con Radisson Hotel Apartments Delta Estambul Esenyurt hemos reforzado nuestras inversiones en Turquía y el aumento de nuestra cartera de alrededor de 30 hoteles en operación y desarrollo en el país. Agradecemos a nuestros socios por su confianza en nuestra gente y esperamos a un viaje exitoso conjunta’.

Esenyurt es el barrio preferido de Estambul, con sus estructuras modernas y vibrante población. La ciudad es también el hogar de una serie de empresas y ofrece un montón de espacio de oficinas.

Se espera que Radisson Hotel Apartments Delta Estambul Esenyurt abra en el tercer trimestre de 2022.

El proyecto será un área que abarca más de 27.000 metros cuadrados y contará con 240 apartamentos. También ofrecerá salas de reuniones, salones, salas de baile y un restaurante abierto todo el día, resultando el primer hotel de lujo de marca internacional en el área que fortalece el conocimiento de la marca del Radisson Hotel Group.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios