Hilton abre un nuevo resort caribeño en St Kitts

EXPRESO - 13.01.2020

La internacional hotelera Hilton está expandiendo rápidamente en la región del Caribe y su último resort en la región va a debutar en la isla de St Kitts.  

El muy esperado Koi Resort abrirá en este enero bajo la marca Curio Collection by Hilton, según ha detallado Timothy Harris, primer ministro de St Kitts y Nevis.  

Se trata del primer resort de la marca Hilton en St Kitts y Nevis y ya está recibiendo reservas para estancias, según detallan en el sitio web de Hilton.   

El complejo, que se encuentra junto al popular campo de golf Royal St Kitts, incluirá 102 habitaciones y suites, junto con servicios como Wi-Fi de cortesía, el restaurante de fusión asiática Restaurant Koi; la cocina y bar Jaya; una piscina; un spa de servicio completo, un gimnasio y espacio para reuniones con capacidad para 300 invitados.  

St Kitts se ha convertido silenciosamente en uno de los destinos de hoteles de lujo más populares en la región del Caribe, desde el famoso Park Hyatt St Kitts en el lujoso desarrollo Christophe Harbour de la isla hasta la granja ecológica de lujo Belle Mont Farm en el norte de la misma.  

La apertura es parte de un auge hotelero más amplio para St Kitts, que está programado para recibir al menos 700 nuevas habitaciones de hotel que se abrirán en este ejercicio de 2020.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios