El Radisson RED Reykjavik Hotel abrirá en 2021

EXPRESO - 13.01.2020

Radisson Hotel Group reveló el concepto de diseño para el nuevo Radisson RED Reykjavik. Este nuevo hotel, ubicado en el centro de la ciudad, será el primer Radisson RED en Islandia y abrirá sus puertas en 2021.

‘Radisson RED es la marca de hoteles de servicio selecto y exclusivo de Radisson Hotel Group que presenta un giro lúdico a lo convencional. Los hoteles Radisson RED inyectan nueva vida en la hospitalidad a través de servicios informales, una escena social que espera ser compartida y un diseño audaz que pone en marcha el es la combinación perfecta para Reykjavik y todo el equipo y los propietarios de Radisson Hotel Group están encantados de presentar este emblemático Reykjavik’, apunta Tom Flanagan Karttunen, vicepresidente senior de Radisson Hotel Group en el norte de Europa.

El hotel, de 203 habitaciones, que se inaugurará en 2021, será una propiedad de nueva construcción que brindará a los viajeros una base ideal desde la cual explorar la ciudad y más allá.

Ubicado en el centro de la ciudad, con fácil acceso peatonal a la principal calle comercial, áreas de ocio y distrito financiero, de 17 pisos, será una propiedad frente al mar que ofrecerá a los huéspedes vistas panorámicas del océano, la ciudad y la cordillera circundante.

El diseño es integral, acogedor, accesible y conecta a locales y viajeros con el restaurante y el bar en la planta baja, la plaza de la calle, el bar Red Sky y el mirador Terrace.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios