La marca Fairmont llega a El San Juan Resort Puerto Rico

EXPRESO - 09.01.2020

El histórico hotel, el San Juan, uno de los principales resorts de Puerto Rico, ahora es oficialmente un enclave de la marca Fairmont.  

La marca, integrada en la gala Accor, se ha hecho cargo oficialmente de la administración del resort de playa, que recientemente completó un proyecto de transformación por un valor de 65 millones de dólares de esta propiedad de 388 habitaciones.  

El San Juan, que reabrió sus puertas oficialmente a fines de 2018 a raíz del huracán María, había sido parte de la marca Curio Collection, de Hilton.  

‘El San Juan Hotel se enorgullece de dar la bienvenida al grupo de hospitalidad global Accor y su marca de lujo Fairmont a Puerto Rico’, ha señalado Andro Nodarse-León, CEO, LionGrove Capital y copropietario, ESJ Resort LLC, propietario de la propiedad.

‘Tanto El San Juan como Fairmont Hotels & Resorts comparten una distinguida reputación internacional y una historia incomparable de excelencia en el servicio. Al unir estas marcas icónicas, esperamos preservar y promover el extraordinario legado del hotel, como el hotel Fairmont El San Juan’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios