Melia abrirá nuevo resort Paradisus en Playa Mujeres

EXPRESO - 30.12.2019

El gigante hotelero español Melia Hotels International está abriendo otro nuevo resort en México, anunció la compañía.  El nuevo Paradisus Playa Mujeres abrirá sus puertas en el verano de 2020.

La propiedad, con régimen de todo incluido, incluirá un total de 498 habitaciones, cada una con vistas a los jardines tropicales o al mar Caribe.  

Las comodidades incluirán una decena de conceptos gastronómicos, un spa, un gimnasio y una ciruela en la playa.   

‘Playa Mujeres es el lugar perfecto para el lujo relajado en un entorno de ensueño con un paisaje natural y virgen’, apuntan desde Meliá.

‘El nuevo lema de Paradisus de Melia, Embrace Your Nature, te lleva a un paraíso que refleja la belleza endémica del destino’.

El nuevo Paradisus se unirá a otros cuatro resorts de la marca Paradisus operando en México, incluido el Paradisus Los Cabos; el Paradisus Cancún, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla.  

Playa Mujeres, en México, es a veces denominada Costa Mujeres y se conoce en la industria regional como el ‘Nuevo Cancún’, que ha experimentado una ola de nuevos hoteles de marcas como Riu y Palladium, entre otros. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios