Las novedades 2020 de la hotelera AMResorts

EXPRESO - 27.12.2019

La hotelera AMResorts tiene prevista la apertura de cuatro nuevos resorts en el primer trimestre del año entrante, 2020.

Dos de los resorts se ubican en el área de Cancún, uno en St. Marin y otro, ubicado en la República Dominicana.

En México Cancún y Riviera Maya ya cuentan con varias propiedades de AMResorts, pero en breve, se ha anunciado para el 31 de enero de 2020, una nueva opción.

De este modo, el hotel Now Natura Riviera Cancún tendrá 533 habitaciones operando en régimen de todo incluido. 

Un día después, previsto para el 1 de febrero de 2020, Dreams Vista Cancun Resort & Spa se incorpora a la marca en esta área de México.

Se trata de un complejo familiar contemporáneo, ubicado en la comunidad cerrada de Puerta del Mar y ofrecerá a los visitantes vistas, tanto del Mar Caribe como de Isla Mujeres. 

Además de una piscina exclusiva en la azotea, los huéspedes de este complejo pueden disfrutar de dos piscinas de surf, un impresionante diseño arquitectónico y entretenimiento sin fin día y noche. 

También con apertura prevista para el 1 de febrero de 2020, en la isla de San Martín, llega el hotel Secrets St. Martin Resort & Spa.

La propiedad incorpora inspiración tanto caribeña y europea en una instalación ubicada a apenas 35 minutos del Aeropuerto Internacional Princess Juliana.

En la República Dominicana, Dreams Macao Beach Punta Cana prevé debutar el día 21 de febrero de 2020.

Se trata de un complejo, tanto para parejas como para familias, contando con medio millar de lujosas suites y amplias villas. 

Con un spa, parque acuático, río lento y piscinas en la propiedad, los huéspedes de todas las edades encontrarán algo para disfrutar durante su estadía en el paraíso. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios