H10 Hotels abre Ocean Coral Spring, su primer resort en Jamaica

EXPRESO - 27.12.2019

H10 Hotels ha inaugurado su primer hotel en Jamaica, el Ocean Coral Spring, un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Coral Spring y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay, en el norte de la isla.

Con esta apertura la cadena cuenta ya con diez establecimientos en el Caribe, donde ya contaba con tres resorts en Riviera Maya, dos en Punta Cana y cuatro en Cuba.

A estos establecimientos se incorporará a finales de 2020 el Ocean Eden Bay, situado junto al Ocean Coral Spring y que estará especializado en vacaciones para adultos.

El complejo de nueva construcción consta de 513 habitaciones y unas modernas instalaciones que comprenden amplias piscinas, un río tranquilo y un parque acuático, así como numerosas terrazas y jardines.

El Ocean Coral Spring cuenta con una arquitectura de inspiración marítima de formas curvas y color blanco y el interiorismo de inspiración jamaicana y estilo muy actual completan la espectacularidad del complejo.

El lobby del hotel está presidido por una reproducción de una avioneta de aire vintage, que contrasta con la modernidad del espacio, donde también se ubica la recepción y el Lobby Bar.

Gastronomía

En cuanto a su oferta gastronómica, el Ocean Coral Spring ofrece una amplia variedad con un total de diez restaurantes, ocho de ellos a la carta especializados en cocina italiana, asiática, jamaicana, india y americana, entre otras.

También ofrece el Captain’s Market, un restaurante buffet con cocina en vivo. Asimismo, el resort dispone de nueve bares, además de una heladería y un Mike’s Coffee. 

El nuevo Ocean Coral Spring cuenta con suites amplias y luminosas que disponen de un interiorismo de inspiración caribeña y están equipadas con todo tipo de comodidades para garantizar el confort y el bienestar. Entre otros, diponen de Smart TV con canales internacionales, minibar, cafetera, sistema de climatización y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha efecto lluvia.

El hotel dispone de Swim-Up Junior Suites, Rooftop Junior Suites, Master Suites y Suites Privilege. Entre ellas destacan las Swim-Up Junior Suites, que se caracterizan por estar situadas en la planta baja y tienen acceso directo a una piscina desde su terraza, así como las Rooftop Junior Suites, ubicadas en la última planta y que incluyen una terraza con tumbonas y jacuzzi privados. 

Servicio Privilege

El Ocean Coral Spring dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, diseñado para los huéspedes que buscan disfrutar de un plus de exclusividad durante su estancia.

Los clientes de este servicio descansarán en las Privilege Junior Suites y las Privilege Master Suites y tendrán acceso al Privilege Lounge con servicio de Concierge y ordenadores así como bebidas de primeras marcas y snacks.

También tienen acceso exclusivo al Restaurante Privilege así como a una área exclusiva en la playa con zona de tumbonas y camas balinesas. Despacio Spa Centre El complejo cuenta con un espacio dedicado al bienestar, el Despacio Spa Centre. En él se encuentra una piscina dinámica, un jacuzzi, sauna y baño de vapor, así como un gimnasio abierto las 24h.

Además, el centro realiza tratamientos de faciales y corporales y dispone de peluquería. Actividades para toda la familia El hotel cuenta con actividades para niños en su Daisy Club, un programa de animación entre 4 y 12 años, así como un espectacular parque acuático en una de las piscinas.

Para los adolescentes, el Ocean Coral Spring ofrece el Teen Club, con un programa de actividades, deportes y juegos y para los adultos el hotel ofrece 2 pistas de tenis, bolera, una pista multideportiva y el centro de buceo Dive It!

Por último, el hotel dispone de cuatro salones de reuniones con luz natural despanelables y que tienen la opción de alojar hasta 800 personas. Además, sus terrazas y jardines son espacio idóneo para todo tipo de celebraciones.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios