Marriott firma acuerdo con Elipse para llevar a Moxy a CDMX

EXPRESO - 23.12.2019

El hotel Moxy Ciudad de México, con 120 habitaciones, espacios llenos de vida social, incluido un exclusivo bar en la azotea con impresionantes vistas del horizonte de Reforma Avenue, se abrirá en el horizonte de 2022.

Marriott International anunció que firmó un contrato con Grupo Elise para estrenar la marca Moxy Hotels centrada en el milenio de la compañía en México con un hotel de 120 habitaciones.

Se espera que la propiedad se eleve en el elegante Chapultepec, muy cerca del barrio Roma Norte, caracterizado por una escena de arte contemporáneo, cultura hipster y vibrante vida nocturna y el prestigioso Paseo de la Reforma de México.

Se espera que la construcción en la Ciudad de México Moxy comience a fines de 2020, con la apertura prevista en 2022.  

‘Moxy encaja perfectamente en la Ciudad de México, un destino conocido por su vitalidad, energía juvenil y cultura artística dinámica, y vemos un potencial significativo para esta marca en todo México y América Latina’, dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International. en el Caribe y América Latina.

‘Nos complace colaborar con Grupo Elipse y esperamos trabajar con ellos en este proyecto histórico’, dijo.

Se espera que el hotel ofrezca 120 habitaciones pequeñas pero acogedoras con muebles modulares inteligentes y toques de alta tecnología, que abarcan al viajero milenario de hoy. El diseño también incluirá espacios públicos animados destinados a ser el centro de actividad para los huéspedes con un aspecto elegante industrial, programación audaz con sabor local y mesas comunales que ofrecen muchas oportunidades para enchufar y jugar.

Además, Grupo Elipse planea ofrecer un programa vibrante de B&F que incluye su oferta de comida para llevar las 24 horas, los 7 días de la semana y una experiencia de bar amplificada.

‘Estamos encantados de traer la marca Moxy a México y proporcionar una nueva ubicación para los viajeros de próxima generación’, dijo Ricardo Czukerberg, de Grupo Elipse.

‘Es emocionante trabajar con Marriott International, y aprovechar la experiencia de esta potencia mundial de viajes nos da una gran confianza en el éxito del proyecto’. 

Actualmente, Moxy opera 50 hoteles abiertos en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios