Un nuevo Marriott todo incluido llega a Jamaica

EXPRESO - 24.11.2019

Responsables de la empresa de Amaterra Group Jamaica, Keith y Paula Russell, han firmado un contrato de operador de gestión hotelera con la compañía hotelera global Marriott International.

La firma oficial se produjo el 14 de noviembre en Montego Bay, Jamaica, estando presente el ministro de Turismo, Edmund Bartlett; el de Industria, Audley Shaw, la presidenta de JAMPRO, Diane Edwards y Delano Seiveright e Ian Levy, integrantes de la Junta Directiva de JAMPRO.

Cabe recordarse que Marriott International anunció, meses atrás, que lanzaría una plataforma Todo Incluido para atender este creciente y popular segmento de viajes.

La cartera de Marriott International actualmente abarca más de 7.200 propiedades bajo el paraguas de una treintena de marcas líderes en 134 países y territorios.

La compañía planea construir su nueva plataforma aprovechando siete de sus marcas de lujo y servicio completo establecidas.

Al asociarse con Amaterra Jamaica Limited, Marriott pronto expandirá su cartera de todo incluido, a destinos de ocio populares en todo el mundo y traerá la primera propiedad de la marca Marriott Hotels con todo incluido a Jamaica.

El desarrollo de 800 habitaciones de Amaterra se ubicará a 40 kilómetros al este del aeropuerto de Montego Bay, en la costa norte de la isla y en tres kilómetros de playa de arena blanca.

Se ha confirmado que la construcción dará comienzo en el primer trimestre de 2020 y se completará ya en 2022.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios