Un nuevo Live Aqua Beach Resort en República Dominicana

EXPRESO - 16.11.2019

Con el nuevo Live Aqua Beach Resort Punta Cana, el Grupo Posadas llega al territorio de la República Dominicana. Ubicado en la costa norte, playa de Uvero Alto, la inauguración de la marca de estilo de vida está programada para marzo de 2020 y promete ofrecer un servicio personalizado, experiencias sensoriales, entretenimiento y muchas otras comodidades.

‘Estamos encantados de llevar la experiencia Live Aqua solo para adultos a la República Dominicana’, dijo José Carlos Azcárraga, CEO del Grupo Posadas.

‘Cada resort tiene características de destino únicas y características que los huéspedes descubrirán y amarán’, agregó Azcárraga.

Ubicado en playas de arena dorada y rodeado de exuberante vegetación tropical, el nuevo resort está diseñado para brindar a los huéspedes un ambiente tranquilo con amplias áreas públicas, amplio lobby y lounge en la playa que combinan perfectamente con las áreas íntimas. incluidos los jardines y los espacios de relajación.

Habrá 345 suites, disponibles en siete categorías, con vistas al mar, al jardín o a la piscina. Para aquellos que buscan exclusividad, las junior suites tienen acceso a las piscinas principales, mientras que otros alojamientos nuevos tienen piscinas privadas y terrazas, pero no se detiene allí.

Las comodidades incluyen una playa privada, actividades recreativas, una piscina infinita con vista al mar y el exuberante Feel Harmony Spa. Un gimnasio de última generación con una variedad de equipos y salas de spinning y yoga también son algunas de las ventajas disponibles en el resort. .

El Live Aqua Beach Resort Punta Cana contará con cerca de 3.000 m2 de espacio ideal para reuniones y eventos.

Siete restaurantes dirigidos por el reconocido chef mexicano Gerardo Rivera servirán platos de primer nivel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios