Accor anuncia nueva marca, Greet

EXPRESO - 22.09.2019

La hotelera gala Accor se centra en lo esencial significativo con el lanzamiento de Greet, su nueva marca responsable y basada en la comunidad, Greet, ‘saludar’

greetLa hotelera gala Accor se centra en lo esencial significativo con el lanzamiento de Greet, su nueva marca responsable y basada en la comunidad, Greet, ‘saludar’.

Las expectativas de los viajeros han cambiado. Los clientes ahora se centran cada vez más en experiencias hoteleras que respetan a las personas y al mundo que les rodea.
Como respuesta, Accor está reescribiendo las reglas y se complace en presentar Greet, una nueva marca alternativa de hospitalidad y turismo sostenible que combina consideraciones ambientales con un enfoque socialmente responsable para los viajeros que buscan autenticidad.
La última incorporación al segmento económico del grupo, Greet, es una marca comunitaria, responsable y no estandarizada que busca servir a los viajeros que buscan agregar significado a sus compras y son conscientes de su impacto en el planeta. 
Greet se distingue por su nombre e identidad única dentro de la cartera de marcas de Accor. Al celebrar una filosofía de donar y dar una segunda oportunidad, los hoteles de bienvenida invitan a los huéspedes a compartir momentos y experiencias.
La marca representa un retorno a los elementos esenciales significativos, para disfrutar de ser y divertirse juntos mientras se sacuden las formalidades. 
Greet aporta un toque distintivo al grupo hotelero. Tras el éxito de sus marcas de estilo de vida recientemente lanzadas, Accor continúa expandiendo su cartera de marcas para mantenerse competitivo y ofrecer experiencias memorables y en constante evolución a sus clientes.
Greet fue creada en respuesta a una sola observación: hoy, más que nunca antes, los viajeros desean una experiencia hotelera de alta calidad y asequible, al mismo tiempo que buscan agregar significado a sus compras y reducir su impacto en el planeta.
El concepto de saludo aborda este doble desafío a través de un modelo de negocios flexible para socios y una experiencia hotelera completamente nueva para los clientes.  
Una marca atractiva para clientes e inversores. saludar da nueva vida al panorama económico hotelero de hoy. Al incorporar los valores de la compañía, la marca sirve a los consumidores, así como a los socios e inversores en busca de una aventura alternativa que incorpore una hospitalidad no estandarizada y abierta al mundo. Aunque la diversidad es el sello distintivo de su enfoque de diseño, saludar conserva su propia identidad única: una de las fortalezas clave de la marca es la libertad y flexibilidad que ofrece a los propietarios de hoteles.
Las únicas pautas son que saludar a los hoteles debe incluir una serie de características clave de la marca, incluido su logotipo en las áreas comunes, una gran mesa para compartir momentos especiales y garantizar que el 20 por ciento de las habitaciones puedan acomodar entre cuatro y seis personas.
El propietario de cada hotel es libre de expresarse mientras se mantiene fiel a las tres formas de saludar: mediante la recuperación de objetos procedentes de redes de segunda mano o de proveedores eco-responsables; reciclando artículos decorativos inusuales y volviendo a visitar estos objetos para reutilizarlos y darles una segunda oportunidad de vida. 
Franck Gervais, CEO de Europa Accor, destaca que, ‘desde su creación, Accor siempre ha estado atento a las necesidades de sus socios y franquiciados. A través de nuestro plan para expandir nuestra cartera de marcas, lanzado por Sébastien Bazin, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer siempre experiencias inolvidables a nuestros clientes al tiempo que apoyamos nuestra red de franquiciados. Con el lanzamiento de Greet, nuestro objetivo es simplemente proporcionar una solución ideal a los propietarios de hoteles independientes al ofrecer una marca que combina la regeneración de las estructuras hoteleras existentes con el control de costos, tanto en términos de renovación como de reconstrucción de los espacios’.
El cambio radical en las tendencias del consumidor ahora va acompañado de altas expectativas en relación con el compromiso de la marca, el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa.
Al otorgar mayor flexibilidad y libertad a los propietarios de hoteles, Accor busca apoyar a sus socios franquiciados y crear una hospitalidad positiva y virtuosa que esté atenta a las necesidades del cliente y a las nuevas consideraciones de la sociedad.
Con la apertura de su primer hotel en el corazón de los viñedos de Borgoña, Francia, en el pasado abril de este año, la marca que ofrece una segunda oportunidad ha mostrado un verdadero deseo de crecimiento.
Muchos más abrirán sus puertas pronto, especialmente en Marsella (St Charles et Aéroport), Lyon Perrache, París, St-Witz, Rennes, Bourges y St-Germain-en-Laye. 
Accor Group espera abrir 300 hoteles Greet en toda Europa para el año 2030.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios