Bahia Principe Hotels & Resorts recibe 7 premios Golden Apple

EXPRESO - 19.09.2019

Golden AoppleBahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, ha sido galardonada con siete premios Golden Apple concedidos por Apple Vacations: uno de los mayores turoperadores de Estados Unidos, en una ceremonia celebrada el pasado 9 de septiembre en Chicago.

Los siete establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts reconocidos por su compromiso con la excelencia han sido Luxury Bahia Principe Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y Grand Bahia Principe Tulum, en Riviera Maya (México), y Luxury Bahia Principe Ambar, Fantasia Bahia Principe Punta Cana, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y Luxury Bahia Principe Bouganville, en República Dominicana.
En concreto, República Dominicana ha recibido un galardón más respecto a los otorgados en 2018 -ha pasado de 3 a 4 premios en sus establecimientos-.
Lluisa Salord, directora comercial Corporativa de Grupo Piñero, ha afirmado que ‘estamos muy orgullosos de haber sido galardonados por Apple Vacations. Estos premios son un reconocimiento a nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes las mejores vivencias vacacionales posibles en nuestros hoteles de México y República Dominicana’.
Salord ha expresado asimismo ‘nuestro agradecimiento a nuestros empleados, que son el pilar clave de la compañía y sin cuyo trabajo continuo no optaríamos a estos galardones, y a Apple Vacations y a nuestros socios, por su continuo apoyo y confianza’.
Bahia Principe Hotels & Resorts, entre las 100 mayores cadenas hoteleras del mundo
Además de estas siete distinciones a cargo de Apple Vacations, Bahia Principe Hotels & Resorts ha escalado posiciones en el ranking anual de la revista Hotels, reforzándose como una de las ocho mayores cadenas hoteleras españolas y entrando en el Top 100 de las mayores de todo el mundo.
En concreto, Bahia Principe ha escalado 7 posiciones en esta influyente clasificación respecto al año pasado, situándose en el puesto 99.
Ese mejor desempeño se explica en parte por la apertura en 2018 de su vigesimoquinto establecimiento: el Fantasia Bahia Principe Tenerife, al que el grupo destinó una inversión de 80 millones de euros. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios