Oberoi Group prevé abrir hotel en Marrakech

EXPRESO - 17.09.2019

El gigante hotelero The Oberoi Group anunció que la compañía hotelera abrirá un hotel bajo la marca Oberoi en Marrakech, Marruecos, el 1 de diciembre

Oberoi_MarrakechEl gigante hotelero The Oberoi Group anunció que la compañía hotelera abrirá un hotel bajo la marca Oberoi en Marrakech, Marruecos, el 1 de diciembre.

El Oberoi Marrakech va a contar con 84 habitaciones, suites y villas, apuntaron desde el Grupo en un comunicado.
El presidente ejecutivo del grupo, PRS Oberoi, dijo que están encantados de anunciar la apertura de The Oberoi, Marrakech. Esperan extender la presencia de The Oberoi Group en uno de los destinos más exóticos del mundo.
Fundado en 1934, el Grupo Oberoi opera 33 hoteles, dos cruceros por el Nilo y una embarcación a motor en las aguas estancadas de Kerala. El Grupo Oberoi también se dedica a la restauración de vuelos, restaurantes de aeropuertos, alquiler de automóviles y vuelos privados corporativos.
Cuatro años después del anuncio inicial en 2015, la cadena hotelera india Oberoi ha anunciado que abrirá su tan esperado hotel de lujo en Marrakech en diciembre.
El lujoso hotel, rodeado de 28 acres de jardines, combina las influencias indias con el estilo tradicional marroquí. Cuenta con 84 habitaciones, suites y villas, 76 de las cuales incluyen
El hotel, ubicado a 20 minutos de Jemaa El Fna, también cuenta con tres restaurantes que ofrecen un menú de especialidades internacionales y marroquíes, así como un club infantil y un área de bienestar.
Como homenaje a la ciudad histórica en la que reside el hotel, el patio del edificio principal del hotel está influenciado por el famoso Ben Youssef Madrasa, una escuela coránica de Marrakech construida a principios del siglo XIV.
Fabien Gastinel, gerente general de The Oberoi en Marrakech, emitió un comunicado burlándose del lujo del nuevo hotel.
Dijo que la instalación en The Oberoi está siendo planeada para crear una experiencia perfecta para nuestros huéspedes. Desde las lujosas habitaciones hasta las opciones gastronómicas; Todos los aspectos del complejo ofrecerán a sus huéspedes un lujo incomparable con un servicio excepcional, cálido, personalizado y sincero.
El presidente ejecutivo del Grupo Oberoi también expresó su orgullo por el hotel en un comunicado al Times Of India. Están encantados de anunciar la apertura del Oberoi en Marrakech. Esperamos expandir la presencia del grupo en uno de los destinos más exóticos del mundo.
Agregó que está convencido de que este nuevo hotel, con su ubicación excepcional, diseño y equipo dedicado, brindará el servicio distintivo de Oberoi a los viajeros de todo el mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios