Radisson firma otra propiedad RED en Europa

EXPRESO - 16.09.2019

A finales de 2023, el Radisson RED Tallin, Estonia llegará al corazón de la dinámica capital del país como tercera cadena de hoteles del grupo, junto a Radisson Blu y Park Inn

Radisson_RED_TallinA finales de 2023, el Radisson RED Tallin, Estonia llegará al corazón de la dinámica capital del país como tercera cadena de hoteles del grupo, junto a Radisson Blu y Park Inn.

La capital de Estonia es un destino que está en rápido crecimiento en popularidad. El año pasado, los visitantes internacionales llegaron a los 4,65 millones a Tallin, teniendo la oportunidad de experimentar las muchas áreas creativas y culturales de la ciudad.
Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo, Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos muy contentos de haber firmado nuestra quinta propiedad en la ciudad y, con este acuerdo, introducido Radisson RED en las tres capitales bálticas'.
'El nuevo Radisson RED se encuentra dentro del distrito Telliskivi, que se conoce como el área de estilo de vida de la ciudad - una combinación perfecta para Radisson RED’.
La nueva construcción, con 150 habitaciones Radisson RED Tallin será parte de un esquema de uso mixto - con el edificio también con instalaciones de co-working y oficinas. El hotel en sí ofrecerá 'comida todo el día' en el Oui Bar & Ktchn que Radisson RED.
El distrito Telliskivi es una zona de almacenes que bordea el casco antiguo y alberga el mercado Balti Jaama Turg. También es el centro creativo de la ciudad, con una serie de estudios de arte, bares y restaurantes, tiendas de moda, galerías y la creación de empresas de TI.
El casco antiguo - el hogar de algunos de los mejor conservados edificios medievales de Europa – está a medio kilómetro de distancia, a cinco minutos a pie del hotel, mientras que el barrio de Rotermann, con sus edificios renovados que muestran el futuro de la ciudad, se encuentra a 1,5 kms.
El hotel será de fácil acceso para los viajeros internacionales, a 6,5 km del aeropuerto de Tallin, y la estación principal de ferrocarriles cerca, por lo que es fácil para los clientes moverse en tren.
El Radisson RED, Tallin, Estonia será operado por Radisson Hotel Group en virtud de un Contrato de Gestión Internacional.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios