Portobay abre su hotel número 14

EXPRESO - 15.09.2019

PortoBay_FloresDespués de la adquisición del hotel PortoBay Teatro, a finales de 2018, la cadena PortoBay Hotels & Resorts incrementa su presencia en la ciudad de Oporto, Portugal, con la apertura de su segundo hotel, PortoBay Flores

La unidad ostenta cinco estrellas como categoría y significa el hotel número 14 del grupo.
Dispone de 66 habitaciones, spa y piscina cubierta, gimnasio, restaurante bistro Chef Nuno Miguel, bar con terraza a Rua das Flores, patio con jardín y espacios para reuniones.
El concepto arquitectónico del nuevo hotel, bajo la responsabilidad del arquitecto Samuel Torres de Carvalho, es el resultado de una fusión entre lo clásico y lo contemporáneo, que combina un palacio del siglo XVI con once habitaciones y un edificio construido desde cero, donde se encuentran las 55 habitaciones restantes.
António Trindade, CEO de PortoBay, ha destacado que, al margen de la inauguración de la unidad, ‘este producto corresponde a nuestro objetivo prioritario que es tener en cada una de las dos ciudades principales de Portugal el reflejo de nuestra realidad de Madeira, que es tener cinco y cuatro estrellas. Lo que nos permite cerrar aquí el ciclo que es asegurar la rotación de nuestros clientes PortoBay’.
Trindade destacó que ‘se hace más fácil abrir un hotel cuando ya tienes un lastre de clientes habituales. Esta lealtad del cliente a diferentes productos les hace usar los hoteles con los que han creado toda esta relación de lealtad, pero están comenzando a usar cada vez más la experiencia de usar, no solo el hotel, sino el grupo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios