One & Only se expande con un nuevo resort en México

EXPRESO - 14.09.2019

La marca de resorts de ultra lujo One & Only se está expandiendo con un nuevo resort muy esperado en México

One & Only MandarinaLa marca de resorts de ultra lujo One & Only se está expandiendo con un nuevo resort muy esperado en México. El nueva One & Only Mandarina está programada para abrir sus puertas el 2 de abril de 2020, según la compañía. 

El complejo está ubicado en lo que One & Only llama ‘una de las últimas selvas frente a la playa en México’, en una zona exuberante al norte de Puerto Vallarta en la costa del Pacífico del país. 
El complejo frente al mar tendrá numerosas piscinas infinitas, cabañas de masajes, restaurantes y bares, junto con un área familiar dedicada a ‘The Plateau’ y un enclave solo para adultos llamado ‘The Point’.  
La pieza central será el One & Only Majahua Beach Club al borde de la arena. Los alojamientos van desde villas independientes hasta casas en los árboles, algunas con piscinas privadas con vista al Océano Pacífico. 
One & Only tiene ocho centros turísticos en todo el mundo, incluyendo el popular One & Only Palmilla en México, junto con otros cinco centros turísticos actualmente en desarrollo. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios