Paradores adjudica a Adecco la selección de personal

EXPRESO - 12.09.2019

La empresa franco-suiza Adecco se ha adjudicado el contrato de selección de personal convocado en procedimiento abierto por Paradores en abril

AdeccoLa empresa franco-suiza Adecco se ha adjudicado el contrato de selección de personal convocado en procedimiento abierto por Paradores en abril.

Hasta 2023, Adecco se encargará de la selección y puesta a disposición de trabajadores para cubrir las necesidades puntuales de mano de obra del total de las 97 instalaciones de la red pública.
Adecco procederá con la identificación de potenciales candidatos y la formación inicial de nuevos empleados de Paradores.
La convocatoria no había dejado indiferentes a las principales compañías del sector. Sin duda en ello cobrara peso la dotación económica y el modelo que se planteaba, por el que la empresa adjudicataria será el consultor de una empresa con más de 4.000 trabajadores en plantilla.
Otras siete empresas, al margen de Adecco han competido por ese servicio brindado a los Paradores ubicados en Canarias y las zonas sur y este penínsular.
En el concurso por prestar el servicio de selección de personal en las instalaciones del Centro y Norte del país, Adecco compitió con diez empresas candidatas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios