La hotelera Accor e Ikea se unen en un nuevo hotel en Austria

EXPRESO - 03.09.2019

El grupo hotelero Accor y el fabricante de muebles sueco Ikea tiene prevista la construcción de un hotel de 345 camas en Viena, Austria

City IKEAEl grupo hotelero Accor y el fabricante de muebles sueco Ikea tiene prevista la construcción de un hotel de 345 camas en Viena, Austria. Los trabajos de construcción están programados para iniciarse el próximo mes de enero y se espera que pueda ser inaugurado en 2021.

Con el concepto de un hotel dentro de una tienda Ikea, el edificio City Ikea tendrá siete pisos, que se elevarán sobre la estación de tren Westbahnhof en la capital austriaca.
En sus pisos superiores se abrirá un albergue JO & JOE, que además de las 345 habitaciones ya mencionadas también tendrá un restaurante y un bar en la azotea.
Volkmar Pfaff, director gerente de Accor Austria, ha detallado que ‘lla arquitectura moderna y la ubicación única armonizan perfectamente con el nuevo mundo ofrecido por JO & JOE’ y agregó que ambas compañías están ‘trabajando juntas para crear un ambiente cálido y bien conectado, ideal para los clientes más jóvenes’.
Además de su arquitectura de vanguardia, City Ikea responde a una tendencia cada vez más orientada al cliente de comprar sin usar el automóvil, recibiendo compras en el hogar 24 horas después.
Lanzada en septiembre de 2016, la marca de viviendas de Accor JO & JOE ha abierto sus puertas en Francia y ahora se está lanzando en Austria, pero también tiene planes para abrir en ciudades como Roma, Londres, Budapest, Glasgow, París y Río de Janeiro.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios