Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Playa Hotels & Resorts

EXPRESO - 18.08.2019

Playa Hotels & Resorts, empresa propietaria, operadora y desarrolladora de resorts con todo incluido, ha anunciado la promoción de Kevin Froemming al papel ampliado de vicepresidente Ejecutivo y director Comercial

Playa_Hotels_Kevin_FroemmingPlaya Hotels & Resorts, empresa propietaria, operadora y desarrolladora de resorts con todo incluido, ha anunciado la promoción de Kevin Froemming al papel ampliado de vicepresidente Ejecutivo y director Comercial.

En esta posición recién creada, Froemming asume el papel de liderazgo clave en la conducción de la estrategia comercial y las iniciativas de Playa a través de los ingresos y la distribución, las ventas globales y el marketing, el comercio electrónico, así como el rendimiento de la marca y la capacidad de entrega. 
El nuevo desempeño de Froemming está diseñado para aprovechar aún más la eficiencia operativa de Playa y facilitar la entrega integrada de todos los puntos de contacto con los clientes. 
Anteriormente, Froemming se desempeñó como vicepresidente Ejecutivo y director de Marketing de Playa. Durante este tiempo, fue responsable del lanzamiento conjunto de las marcas Hyatt Zilara y Hyatt Ziva en 2014, seguido de la creación de la marca Panama Jack Resorts en 2017.
Desempeñó un papel decisivo en el reciente lanzamiento de nuestros resorts todo incluido Hilton y jugó un papel integral en la integración de la cartera de Jewel Resorts en Playa luego de la combinación de negocios con Sagicor en 2018. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios