Best Western Premier reconocido por la satisfacción de sus huéspedes en EE.UU

EXPRESO - 08.08.2019

BW PremierLa cadena de hoteles Best Western Hotels & Resorts acaba de informar de que su marca Best Western Premier ha sido designada como la número uno en el segmento upscale del Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica, que fue realizado por J.D Power.

De este modo, el presidente y director ejecutivo de Best Western, David Kong, declaró sentirse honrado y orgulloso por el reconocimiento al Best Western Premier.
‘A través de nuestro viaje de transformación, hemos otorgado gran importancia a la experiencia del huésped, y me complace ver este compromiso reflejado en nuestras marcas’, quiso subrayar.
Mientras, Ron Pohl, vicepresidente Senior y Director de Operaciones de BW comentó que la marca Best Western Premier demuestra que es una marca líder en la industria.
‘Más allá de las ofertas excepcionales y el notable crecimiento, está el compromiso de los propietarios de nuestros hoteles quienes impulsan el éxito’, acotó Pohl.
La marca ha mostrado un enorme crecimiento con las 126 propiedades activas con las que cuenta en todo el mundo, sumado a los 53 en proyecto.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios