Palace Resorts aumenta sus inversiones turísticas en la República Dominicana

EXPRESO - 06.08.2019

Moon_Palace_Punta_CanaLa compañía Palace Resorts tiene previsto ampliar su oferta turística con una nueva inversión establecida en la zona de Macao, en Punta Cana, República Dominicana, con el objetivo de expandir Moon Palace Punta Cana, incorporando 1.200 habitaciones adicionales.

Así, el propio Gibran Chapur, que es el vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts, hizo el anuncio durante una reciente visita a la República Dominicana.
Palace Resorts comenzó la construcción de su nuevo Moon Palace Punta Cana, un hotel de 2.150 habitaciones; con una veintena de restaurantes; nueve bares; siete piscinas; un parque de agua; un campo de golf de diseño Greg Norman Eco Signature; un spa de bienestar con 75 cabinas; un casino; un centro de convenciones de 11.000 metros cuadrados; un centro de distribución de alimentos; así como una comunidad de viviendas para el personal del hotel.
Chapur declaró al respecto que la República Dominicana es un destino turístico seguro y que continuará creciendo y desarrollándose; por lo tanto, Palace Resorts continuará invirtiendo con confianza en su sector turístico.
Sus declaraciones se hicieron en el marco de un almuerzo con representantes de los sectores público y privado.
Chapur quiso subrayar que no sentía ninguna preocupación con respecto a los recientes problemas de seguridad que afectaron al país, viéndolo más como una situación circunstancial, como resultado de la gran afluencia turística que el país ha acogido en los últimos años.
Por su parte, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que el país ha respondido a las situaciones que surgieron no hace mucho: ‘podemos sentirnos seguros de que, como país, hemos emprendido las acciones necesarias para contrarrestar los eventos recientes, y lo haremos para continuar mejorando y, especialmente, para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir’, expresó García.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios