Con B&B Hotels los niños son los nuevos protagonistas del sector hotelero

EXPRESO - 27.07.2019

B_B_FuenlabradaEl grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, de diseño y asequibles fiel a su concepto econochic y smart sleep, nos sorprende de nuevo inaugurando un concepto revolucionario de habitaciones familiares en su B&B Hotel Madrid Fuenlabrada.

La cadena hotelera estrena habitaciones destinadas a familias con hijos, que dispondrán de espacios más amplios, luces que iluminan el techo y las paredes con forma de estrellas y mobiliario temático como un castillo y una casa infantil pensados para los más pequeños de la casa.
Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, cada una de las habitaciones familiares del B&B Hotel Madrid Fuenlabrada diseñadas por el arquitecto Jaume Ricart, ofrece un espacio de inmersión para que los niños duerman en interiores únicos y en camas con temáticas de ensueño.
De esta forma, podrán descansar en castillos azules o casas infantiles, con cálidas luces que imitan un cielo estrellado y vivir una experiencia única en familia.
El renovado B&B Hotel Madrid Fuenlabrada ofrece múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y a precios asequibles, con una oferta variada de 124 habitaciones individuales, dobles y familiares. Todas ellas amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño. Además, el establecimiento ofrece a sus huéspedes desayuno buffet, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y parking gratuito.
Según Lucía Méndez-Bonito, directora de Operaciones de B&B HOTELS España & Portugal: ‘nuestro objetivo es sorprender a los clientes, ofreciendo una experiencia familiar única y completamente diferente, así como mejorar la estancia de las familias con niños. En esta ocasión hemos querido diseñar una variedad de habitaciones totalmente innovadoras y dirigidas a las familias con niños. Fieles a nuestro ADN innovador queremos que los niños se conviertan en los protagonistas y disfruten también de su estancia en el hotel’.
B&B Hotels, con más de 500 hoteles en Europa, ha creado unas suites perfectas para aquellas familias que vayan a realizar un plan familiar. Cabe destacar la cercanía del Parque temático Warner de Madrid. A tan solo 20 km en coche de la localidad de San Martín de la Vega, los niños podrán disfrutar de un día lleno de diversión y finalizarlo viviendo una experiencia de ensueño. 
‘En B&B nos caracterizamos por ser innovadores y cuidar a nuestros clientes. Para conseguir este posicionamiento tenemos un equipo multidisciplinar, con diferentes backgrounds y diverso que se inspira en sus viajes, en las pequeñas cosas que ofrece el día a día y sobre todo en las personas que nos rodean. Se puede ofrecer un producto económico a nuestros huéspedes a la vez que ofrecemos un momento totalmente diferencial’, añade Méndez-Bonito.
El grupo francés, que está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional, no para de generar espacios de diseño sorprendentes y a la vez de gran calidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios