Con aroma a Virreinato, Accor inaugura en Lima el Manto Hotel MGallery

EXPRESO - 23.07.2019

Manto_Hotel_Lima_MGalleryPara poder adaptarse a los estándares internacionales, la hotelera Accor ha invertido en la transformación del viejo hotel Foresta, pasando a denominarse Manto Hotel Lima MGallery, ofreciendo una propuesta que quiere inspirarse en la mujer limeña del virreinato que destaca a Flora Tristán y la tradicional Fiesta de Amancaes. 

Para Frédéric Ribault, que ejerce de área manager upscale & luxe de Accor en Chile – Perú, ha manifestado ‘estamos muy felices de tener nuestro primer hotel MGallery en Lima para rescatar la cultura local a través del diseño, la gastronomía y el servicio'.
'Nuestros colaboradores se empaparon de la filosofía que nos mueve y están muy comprometidos con este nuevo desafío’.
Ribault apuntó que ‘ya recibimos a nuestros primeros huéspedes esta semana y queremos seguir cautivando a viajeros del mundo con el encanto de este hotel que tiene personalidad propia’. 
Se señala que la identidad visual de la marca y la moderna decoración interior del hotel muestran a las tradicionales tapadas limeñas, impulsando así ‘el concepto de hoteles con historia’.
Hens Maas, general manager del MGallery Manto Hotel Lima ha querido destacar que ‘los huéspedes de Manto MGallery disfrutarán de una verdadera experiencia limeña desde el momento que crucen nuestra puerta de entrada. Se empaparán de la historia de esta maravillosa ciudad, sus costumbres e historias, ya sea a través de la comida en restaurante Saya donde ‘cantamos la carta’ creada por nuestro chef ejecutivo, Diego Ortega, o a través de la mixología de autor en El Patio Republicano, con nuestro HeadBartender, Marlon Ávila’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios