Un nuevo nuevo complejo turístico para adultos en Punta Cana

EXPRESO - 19.07.2019

Un nuevo proyecto de resort solo para adultos ha comenzado oficialmente en la República Dominicana

Hotel_Pure_Salt_OrchidariumUn nuevo proyecto de resort solo para adultos ha comenzado oficialmente en la República Dominicana. El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, colocó la primera piedra para la construcción del nuevo Hotel Pure Salt Orchidarium, que se ubicará en el área de Uvero Alto, en el área metropolitana de Punta Cana. 

El último proyecto de nuevo hotel en la República Dominicana tendrá una inversión de 85 millones de dólares, con el potencial de crear 500 empleos directos y 700 nuevos indirectos, según un comunicado emitido desde el gobierno. 
El complejo solo para adultos de 269 habitaciones tendrá una plaza al aire libre, piscinas, cinco restaurantes temáticos, cuatro bares, una cafetería, áreas verdes e incluso un jardín de orquídeas como su pieza central. Eso será acompañado de un espacio para eventos con capacidad para 350 personas. 
El proyecto es una creación de MAC Hotels, liderado por su presidente Miguel Amengual Cifre, quien calificó a Punta Cana como ‘un destino exitoso y muy apreciado por la clientela internacional’.
Se trata de la primera experiencia en la República Dominicana de la marca de hoteles Pure Salt, que cuenta con una cartera de tres resorts de lujo en Mallorca, España, y que fuera fundada en 2018 por la familia Amengual. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios