Novotel se asocia con Rakuten y ofrece a familias el mejor entretenimiento

EXPRESO - 14.07.2019

Novotel, la marca midscale de Accor, se ha asociado con Rakuten, la sexta compañía de servicios de Internet más grande del mundo, con el fin de ampliar la oferta de entretenimiento para familias este verano

Novotel_RakutenNovotel, la marca midscale de Accor, se ha asociado con Rakuten, la sexta compañía de servicios de Internet más grande del mundo, con el fin de ampliar la oferta de entretenimiento para familias este verano.

De la mano de Rakuten TV, plataforma líder de streaming en Europa, los clientes podrán disfrutar de las mejores películas, series y dibujos animados, mientras que con Rakuten Kobo podrán fomentar su interés por la lectura a partir de ebooks y audiolibros. 
A la llegada de las familias al hotel, durante el check-in, el personal les hace entrega de un vale en formato de tarjeta de crédito por cada estancia en habitación familiar, que da acceso a la plataforma hasta el 15 de septiembre.
Cada vale de Rakuten TV puede canjearse en cualquier Novotel de Europa por una película, disponible 48 horas.
Los cupones de Rakuten Kobo, válidos en todo el mundo, incluyen la descarga de un ebook o audiolibro. En conjunto, Novotel tiene a su disposición 15.000 vales para Rakuten Kobo y 10 000 para Rakuten TV. 
Rakuten TV, que cuenta con más de seis millones de usuarios en 42 países, ofrece más de 40 000 películas, series y dibujos animados. Películas aclamadas por la crítica, los últimos éxitos de taquilla, comedias, de aventuras, thrillers… esta temporada, los clientes de Novotel podrán pasar tiempo de calidad en familia con el visionado de películas de la saga “Ice age”, “Batman” o “Café Society”, entre muchas otras. 
Por su parte, Rakuten Kobo está presente en 190 países y pone a disposición de más de 30 millones de usuarios más de 6 millones de títulos de libros electrónicos o audiolibros. De clásicos de la literatura como ‘Hamlet’, ‘Jane Eyre’ o ‘El Conde de Montecristo’ hasta best-sellers del momento. 
Como marca familiar, Novotel da la bienvenida a más de dos millones de niños cada año. Su oferta para este segmento de viajeros se caracteriza por ofrecer alojamiento y desayuno gratuito para menores de 16 años, late check-out los domingos —hasta las 17h—, zona de juegos y menús infantiles saludables y equilibrados.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios