Meliá anuncia la apertura de Meliá Cartagena Karmairí

EXPRESO - 10.07.2019

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de su nuevo resort vacacional en Colombia, el Meliá Cartagena Karmairí

Melia_Cartagena_KarmairiMeliá Hotels International acaba de abrir las puertas de su nuevo resort vacacional en Colombia, el Meliá Cartagena Karmairí.

Ubicado en Manzanillodel Mar, este hotel de lujo todo incluido y solo para adultos es un refugio de bienestar en una tranquila playa rodeada de naturaleza y a tan solo 15 minutos de Cartagena de Indias.
Gracias a ello, los visitantes podrán disfrutar del encanto histórico de laciudad, pero con la posibilidad de aislarse en un rincón de ensueño frente a la playa caribeña.
El hotel Meliá Cartagena Karmairí ofrece 147 habitaciones, incluyendo una selección de habitaciones The Level, el servicio más exclusivo de la marca Meliá Hotels & Resorts, con el que los huéspedes pueden disfrutar de una estancia más personalizada.
En cuanto a la ofertagastronómica, el hotel ofrece tres conceptos diferentes: Merkado, con cocina internacional y toques caribeños; Fish House, que ofrece comida colombiana; y Elixyr que, con terraza y lobby bar, es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor selección de cócteles.El hotel cuenta además con un completo spa, ofreciendo salas de tratamientos, duchas sensoriales, sauna, baño turco, fuentes de hielo y camas termales.
Adicionalmente, cuenta también con espacios para eventos, un gimnasio y un exclusivo beach club.
‘Diseñado para ser un retiro de bienestar y relajación, con este nuevo hotel queremos cumplir con las expectativas del viajero moderno, tanto si busca explorar el paisaje urbano como el entorno natural del Caribe’, destaca Víctor Donmez, director de operaciones para la Región América de Meliá Hotels International.
Este hotel viene a reforzar la presencia en destinos exóticos de Meliá Hotels & Resorts, una marca especialmente centrada en el bienestar y que, fruto de su expansión internacional, cuenta hoy en día con los mejores refugios de tranquilidad en lugares como Serengeti (Tanzania), Ba Vi Mountain (Vietnam) o Bali (Indonesia).
El Meliá Cartagena Karmairí, además de por su cercanía a Cartagena de Indias, destaca por su ubicación en un entorno natural, una pieza clave en la experiencia del cliente en este resort. Muchas de las áreas del hotel están rodeadas de agua y elementos naturales, integrándose perfectamente en su entorno. El complejo también cuenta con senderos peatonales y puntos de observación para disfrutar de la naturaleza.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios