IHG lleva su marca hotelera Indigo a Larnaca, Chipre

EXPRESO - 09.07.2019

IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la firma de una unidad de Hotel Indigo en Chipre, concretamente en su capital, Larnaca

Indigo LarnacaIHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la firma de una unidad de Hotel Indigo en Chipre, concretamente en su capital, Larnaca.

El hotel abrirá a finales de este 2019, bajo un acuerdo de franquicia con el Grupo de Calidad y Hoteles Sunnyseeker, una compañía de gestión hotelera en rápida expansión que está operando actualmente una serie de hoteles en todo el país, y bajo la propiedad de Grupo de Calidad, una de las promotoras de primera clase en Chipre.
El Hotel Indigo Chipre Larnaca se encuentra en una de las mejores zonas históricas de la ciudad, cerca del centro de la misma y del aeropuerto, que es el más grande de Chipre.
Ubicado en una calle lateral con encanto a poca distancia de la playa y de compras, el hotel ve un par de casas antiguas con gracia combinados con un edificio de cuatro plantas contemporánea para ofrecer una mezcla fascinante de lo viejo y lo nuevo - al igual que la ciudad de Larnaca en sí.
Eric Viale, director general del sur de Europa, IHG, comentó que ‘Chipre es ya un destino de ocio popular europea, y Larnaca está transformando en un centro real de negocios y placer en el país. Esto hace que sea un gran lugar para el Hotel Indigo, y estamos encantados de colaborar con el grupo de calidad y Sunnyseeker Hoteles para llevar el diseño único y experiencia del huésped distintivo a la ciudad marca. Esta firma muestra un buen impulso para el Hotel Indigo, que ha tenido un interés significativo propietario aquí en Europa, y estoy emocionado de más por venir para la marca en esta región y más allá’.
Savvas Kakos, presidente y CEO de Grupo de Calidad, dijo que, ‘en calidad de grupo estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida a uno de los más reconocidos grupos hoteleros a la ciudad de Larnaca. Único e intrigante, por definición, y una de las marcas más importantes boutique del mundo, el Hotel Indigo es ahora parte de la zona más amplia de San Lázaro y un complemento perfecto para el centro de la ciudad. En nombre del Grupo de Calidad, transmito mi fe fuerte y la certeza de que esta colaboración flamante y orgánica con IHG y Hotel Indigo dejará su huella en la industria hotelera en Chipre’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios