En dos años Club Med abrirá once nuevos resorts

EXPRESO - 08.07.2019

Club Med ha revelado, el pasado 3 de julio, sus planes para abrir once nuevos resorts en todo el mundo en los próximos dos años, estando prevista para este mismo año, la inauguración de tres unidades

Club Med La CaravelleClub Med ha revelado, el pasado 3 de julio, sus planes para abrir once nuevos resorts en todo el mundo en los próximos dos años, estando prevista para este mismo año, la inauguración de tres unidades.

El Club Med Michès Playa Esmeralda, en República Dominicana, que será ‘la primera estancia de colección exclusiva en Caribe’; el Club Med Alpe d’ Huez, el nuevo resort de cuatro tridentes de Club Med en Francia y el Club Med La Caravelle, en Guadalupe, y que está siendo totalmente renovado, son las unidades con apertura prevista para el mes de diciembre de este año.
Ya en 2020, Club Med cuenta dar continuidad a la estrategia de apertura de nuevos resorts y que pretende afirmar que Club Med es uno ‘de los principales operadores del sector de Resort All inclusive Premium’.
Así, el próximo año, Club Med va a inaugurar el Chalet de Grand Massif, en Francia, así como el Club Med Magna Marbella, previsto para marzo y que, como henos publicado en este diario, significa el regreso de la marca a España.
También se tienen previstas aperturas en las Seychelles, así como resorts de montaña en la Rosière y en Quebec Charlevoix, junto con la renovación del Paisey Vallendry y las obras de aumento de espacio para el Pragelato, en Italia, y de Val d’ Isiere, en Francia.
Con todo, el objetivo es ‘abrir por lo menos tres nuevos resorts por año, de los cuales por lo menos uno en las montañas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios