Movenpick abre su hotel corazón verde en Bangkok

EXPRESO - 02.07.2019

El resort Sukhumvit de 293 habitaciones está rodeado de 1,2 acres de vegetación con árboles que datan de más de un siglo

Movenpick_BangkokEl resort Sukhumvit de 293 habitaciones está rodeado de 1,2 acres de vegetación con árboles que datan de más de un siglo. Los balcones tienen vistas a los jardines y las habitaciones están equipadas con colchonetas de yoga y un canal de televisión dedicado a la salud y el gimnasio.

Y es que Mövenpick BDMS Wellness Resort abrió sus puertas en el corazón de Bangkok con un enfoque acentuado en aspectos relativos a la salud y el bienestar.
Los huéspedes pueden optar por visitar la Clínica de Bienestar BDMS, adyacente al hotel, para una variedad de tratamientos de salud preventivos que incluyen fisioterapia, bienestar digestivo, tratamientos dentales y de fertilidad. 
Unos 2.000 metros cuadrados de espacio interior para eventos incluyen un gran salón de baile y seis salas de reuniones multifuncionales, así como una zona de jardín al aire libre para cócteles por la noche.
Las instalaciones de ocio incluyen una piscina exterior y un gimnasio. También se abrirá un spa y un restaurante de especialidades tailandesas a finales de año.
Desde ACCOR detallan que ‘cada vez más, el bienestar se está moviendo más allá de las paredes de las áreas de spa y gimnasio, y los huéspedes también desean un mayor acceso a la programación personalizada’.
‘Nuestra nueva oferta en Bangkok es un ejemplo perfecto de cómo Accor y sus principales marcas hoteleras están satisfaciendo esta necesidad y brindando conceptos de bienestar accesibles y accesibles para los visitantes que visitan y también para las comunidades locales’, ha señalado Lindsay Madden-Nadeau, directora de bienestar de Accor.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios