Hotusa Hotels afianza su posicionamiento en el mercado luso

EXPRESO - 01.07.2019

Hotusa Hotels celebró ayer en Lisboa la reunión anual con sus hoteles asociados en Portugal

Hotusa_PortugalHotusa Hotels celebró ayer en Lisboa la reunión anual con sus hoteles asociados en Portugal. La apuesta de la compañía por el país luso se remonta a 1981, año en el que afilió a su primer hotel. Desde entonces el consorcio hotelero líder en el mundo ha continuado su crecimiento en este país y en la actualidad ya son 323 los establecimientos que representa.

Asimismo, y en cuanto a las cifras económicas se refiere, durante el primer semestre de 2019 Hotusa Hotels ha incrementado un 7% las ventas del conjunto de sus hoteles asociados en Portugal.
Estos positivos datos obedecen a la fuerte internacionalización de la compañía y al refuerzo y consolidación de su extensa red de ventas, que está siendo capaz de aprovechar el tirón turístico que el destino viene registrando en los últimos años.
Durante el evento, en el que estuvieron presentes representantes de una buena parte de los establecimientos asociados en el país, el equipo de Hotusa Hotels dio a conocer, a través de diferentes intervenciones, las principales novedades que la compañía está llevando a cabo en el ámbito de la comercialización, la distribución y el marketing digital.
La principal novedad de esta edición fue la presentación del nuevo sistema de Revenue Management, RMS, desarrollado por la propia compañía.
Esta solución es una clara muestra de la firme apuesta de Hotusa Hotels por brindar a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas para optimizar el posicionamiento y las ventas de sus establecimientos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios