Colaboradores de Bahia Principe Rivera Maya Resort, con certificación internacional

EXPRESO - 29.06.2019

El Master Habano Sommelier Yamir Pelegrino, certificó a los colaboradores y directivos del Departamento de Alimentos y Bebidas de Bahia Principe Riviera Maya Resort

Bahia_Principe_colaboradoresEl Master Habano Sommelier Yamir Pelegrino, certificó a los colaboradores y directivos del Departamento de Alimentos y Bebidas de Bahia Principe Riviera Maya Resort.

El también ganador mundial del Gourmand Cookbooks & Wines Awards, fue el encargado de impartir previamente la capacitación en las inmediaciones del complejo.

Uno de los objetivos de dicha capacitación, fue conocer los antecedentes históricos del de la vid y su ‘Terroir’ este término mágico creado por los franceses para hablar de la asociación íntima que existe entre el suelo, el micro clima, la cepa adaptada al terreno y la mano del viticultor con sus costumbres y folclore, quienes se convierten en los artistas que finalmente producen algo excepcional como lo es el vino, siendo la mejor definición del vino ‘el vino es el mejor mensaje de la tierra, encerrado en una botella’.
‘Yamir Peregino es un sommelier diferente y un estudioso incansable de su profesión, quien alentó a todos nuestros colaboradores del área de alimentos y bebidas a mejorar sus conocimientos y servicio de bebidas en cada uno de nuestros establecimientos. Agradeciendo a mi querido amigo Yamir recordando sus palabras’, ‘La uva bebe sol y come piedra’, comentó el director de Alimentos y Bebidas John Jairo Zuluaga Londoño.
Al final de la capacitación, se llevó a cabo la clausura en el restaurante Tequila, donde se realizó la entrega de los reconocimientos a los participantes por sus excelentes habilidades de evaluación, degustación y conocimiento global del vino.
‘La visión de Bahia Principe Riviera Maya Resort, es elevar constantemente la calidad y el servicio de bebidas en todas nuestras propiedades, por lo cual para nosotros es fundamental estas rigurosas preparaciones y evaluaciones a mando de los mejores expertos a nivel internacional’, concluyó el director de Alimentos y Bebidas.
Este tipo de actividades nos deja un importante mensaje para todos los que conformamos Bahia Principe Rivera Maya Resort, ‘ser parte de esta gran empresa, nos hace sentirnos seguros, desarrollar nuestros talentos y nos compromete a realizar con pasión todos los retos que nos propongamos’, comentó Nayelli M. Tzuc Aguilar, subdirectora de Desarrollo de Recursos Humanos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios