Morpheus será el primer hotel de Macao con el premio Prix Versailles

EXPRESO - 26.06.2019

El lujoso hotel Morpheus, propiedad de Melco Resorts & Entertainment Limited, se ha convertido en el primer establecimiento hotelero de Macao en ganar un premio regional ‘Prix Versailles’

Macao_MorpheusEl lujoso hotel Morpheus, propiedad de Melco Resorts & Entertainment Limited, se ha convertido en el primer establecimiento hotelero de Macao en ganar un premio regional ‘Prix Versailles’. 

Galardonado con el prestigioso galardón de arquitectura y diseño Prix Versailles 2019 para el Centro y Noreste de Asia en la categoría de Hoteles, el Morpheus es el primer exoesqueleto de forma libre del mundo, y ha sido diseñado por la arquitecta Zaha Hadid.
El Prix Versailles celebra la inspiración, el progreso y la inclusión, con la misión de transformar la arquitectura y el diseño en una herramienta para el desarrollo sostenible, ecológico, social y cultural.
Los ganadores continentales, incluido el Morpheus, fueron seleccionados por un jurado independiente y la final mundial de los premios se llevará a cabo en la sede de la UNESCO, París, el 12 de septiembre de 2019. 
El Morpheus es el proyecto hotelero más reciente y ultra lujoso - de 1.100 millones de dólares – inaugurado en la City of Dreams de Macao.
Antes de recibir este premio, el Morpheus ya había sido aclamado el año pasado como uno de los mejores lugares del mundo por la revista TIME, solo dos meses después de su apertura.
Y ArchDaily, la web de arquitectura más visitada del mundo, también lo ha nombrado como el ‘Edificio del Año 2019’.
Más recientemente, el Morpheus ganó el premio a la ‘Mejor Arquitectura & Mejor Nueva Construcción & Mejor Diseño’ de nuevos hoteles en Macao en los premios Asia Pacific Property Awards 2019.  
Lawrence Ho, presidente y director ejecutivo de Melco Resorts & Entertainment, analiza de esta forma el reconocimiento: ‘Estamos encantados de que Morpheus haya recibido el prestigioso premio Prix Versailles 2019 en reconocimiento a la excelencia arquitectónica y de diseño del hotel. Agradecemos a los jueces por reconocer nuestra dedicación al desarrollo sostenible ecológico, social y cultural, lo que refuerza aún más la posición de Melco como una marca global premium que va más allá de los juegos y eleva el nivel de la hospitalidad de lujo’.
‘Agradecemos y felicitamos a nuestros colaboradores, incluida la fallecida Dame Zaha Hadid y su talentoso equipo, que contribuyen al éxito continuo de Morpheus en City of Dreams. Melco se esfuerza por continuar desarrollando icónicas novedades mundiales tanto para Macao como para más allá’.
El Hotel Morpheus, City of Dreams, Macao
Ubicado en el City of Dreams, un complejo de entretenimiento integrado que se ha convertido en un núcleo de entretenimiento de primer nivel en Macao, el hotel Morpheus alberga más de 770 habitaciones, suites y villas, un salón ejecutivo, una piscina aérea situada a 130 metros sobre el nivel del suelo, algunas de las marcas de moda más exclusivas y distintas opciones para compras, un innovador concepto de Spa, así como juegos y villas para invitados VIP en los pisos superiores. 
El Morpheus ofrece a los huéspedes experiencias únicas y exclusivas, que superan los estándares de un hotel de 5 estrellas. Las opciones gastronómicas incluyen el ‘Alain Ducasse en Morpheus’, galardonado con dos estrellas Michelin a menos de seis meses de su apertura, y ‘Voyages’, el restaurante del legendario chef francés inspirado en sus viajes.
El ‘Yí’ ofrece cocina china regional servida al estilo omakase, mientras que el considerado rey de la pastelería moderna, Pierre Hermé, ha creado un elegante salón donde es posible saborear verdaderas delicias nunca antes vistas en Asia. 
Esporádicamente, el hotel también se convierte en una especie de galería viva, con exposiciones de arte contemporáneo original de artistas de renombre mundial como KAWS, Jean-Michel Othoniel y Thilo Heinzmann.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios