Wyndham abre su primer hotel de lujo en México

Administrador - 25.06.2019

La marca hotelera internacional Wyndham va a contar con un primer hotel de lujo en México en el año 2020

Wyndham_Grand_CDMXLa marca hotelera internacional Wyndham va a contar con un primer hotel de lujo en México en el año 2020. La instalación estará ubicada en la Ciudad de México y será el primer paso construir más complejos en playas mexicanas.

Contará con tecnología de reconocimiento facial, lector de huellas digitales y tarjetas de aproximación. 
De este modo, será el segundo mercado latinoamericano en el que entra la marca, que ya opera en Puerto Rico. 
La firma inaugurará el Wyndham Grand y el hotel boutique Esplendor que, en conjunto, tendrán más de 400 habitaciones, explica Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones para América Latina y El Caribe de la firma.
Ambos estarán ubicados en el mismo terreno, pero cada uno tendrá oferta distinta: mientras que el primero se enfocará al viajero de negocios, el segundo busca a atraer a un huésped más joven que quiere actividades recreativas. 
‘El viajero se vuelve más sofisticado y apostamos a edades diferentes. Estamos atendiendo al viajero de negocios con el Wyndham Grand, mientras que la marca Esplendor apunta a un público más joven, que está al tanto de las tendencias, altamente tecnificado’, destaca César Ramírez, líder del sector Turismo de KPMG México.
Ramírez afirma que, a pesar de la amplia oferta que existe para hoteles de lujo en la capital del país, este segmento sigue siendo una oportunidad debido a la variedad y cercanía de servicios turísticos, centros comerciales, museos y otras opciones de entretenimiento. 
‘La Ciudad de México resulta atractiva porque tiene la infraestructura para ofrecer congresos, por ejemplo. Se aprovecha el viaje de negocios para combinarlo con el placer’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios