AMResorts incorpora cuatro nuevos hoteles en Cancún, Riviera Maya

EXPRESO - 19.06.2019

Fuentes de la hotelera AMResorts han informado de que van a abrir cuatro nuevos hoteles en Cancún y Riviera Maya, México, durante lo que queda de 2019

Sunscape_AkumalFuentes de la hotelera AMResorts han informado de que van a abrir cuatro nuevos hoteles en Cancún y Riviera Maya, México, durante lo que queda de 2019. 

Los cuatro nuevos hoteles serán Now Emerald Cancún, Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, Sunscape Star Cancún y Now Natura Riviera Cancún.
La empresa hotelera también ha destacado que el primero de los cuatro hoteles que abrirá sus puertas será el Now Emerald Cancun. Se trata de una unidad de 427 habitaciones y suites ubicadas entre el Caribe y la Laguna Nichupté. 
Sunscape Akumal Beach Resort & Spa va a ser la primera propiedad de la marca Sunscape en Akumal y va a abrir sus puertas con 360 habitaciones bajo el concepto de vacaciones Unlimited-Fun.  
En el mes de noviembre, Sunscape Star Cancún, junto al Club de Golf de Puerto Cancún, comenzará a ofrecer servicios, mientras que en diciembre, lo será el Natura Riviera Cancún, de 556 habitaciones.
Según ha declarado el CEO de la compañía, Alex Zozaya, ‘seguimos abriendo nuevos hoteles en México, pero también la posibilidad de convertir los hoteles existentes que ya están abiertos para convertirlos en nuestras marcas y nuestro modelo de negocio’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios